LECHE LIMPIADORA SUAVE 100 ML

10,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
INGREDIENTES:
Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, gliceril estearato SE, agua destilada de hamamelis, extracto de raiz de iris, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural, limoneno, linalool, citronelol, aceites esenciales naturales, citral.


INDICACIONES:
Independientemente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después.
La LECHE LIMPIADORA SUAVE de Weleda limpia profundamente sin agredir la barrera protectora natural de la piel. Ideal para pieles normales y secas, y compatible con todos los cuidados faciales.
La piel queda limpia de la suciedad y del maquillaje, perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apta para veganos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara, cuello y escote con un algodon, evitando la zona del contorno de ojos. repetir hasta que el algodón quede limpio. Para completar su efecto aplicar Loción Tonica Vivificante después.

PRESENTACIÓN
Botella de vidrio de 100 ml
WELEDA
DD_18169
2 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
Si
gluten
bio
huevo