TONICO NORMAL SECO 200 ML

6,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
Cutis normales/secos. Acción tonificante y refrescante.
Compuesto con agua especialmente tratada, bacteriológicamente depurada y principios activos de plantas. Especial acción tonificante y refrescante con efectos altamente estimulantes y antisépticos, activa la circulación, cicatriza y tiene un poder intenso como calmante y suavizante. La función de un buen tónico de belleza , además de terminar de limpiar el cutis y tonificar, es la de prepararlo para cualquier tratamiento que se quiera aplicar, para ello, este tónico está pensado para los problemas reales o posibles que presentan estos tipos de pieles hipohídricas, finas y delicadas.

Principios Activos:
Extractos vegetales de Saponaria, Genciana, Hiedra, Mirra, Bardana, Algas, Lavanda, Limón, Alcanfor, Mentol y sales de Magnesio, aseguran una excelente tolerancia y permiten que la piel esté bien preparada para recibir cualquier tipo de tratamiento posterior.

Modo de empleo:
Generalmente después de la aplicación de nuestra leche limpiadora cutis Normales/Secos, como After Shave a nivel masculino, y previo a la aplicación de cosméticos complementarios. Principalemente por las mañanas e incluso antes de acostarse.

Contenido:
Botella 200 ml.
FLEURYMER
DD_68041
2 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
gluten
bio
huevo