NE ESPINO BLANCO AJO OLIVO 500 MG 50 PERLAS

3,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
INGREDIENTES:
Aceite de espino blanco (200 mg), hoja de olivo en aceite (200 mg), aceite de ajo (100 mg), envoltura (gelatina y glicerina).

INDICACIONES:
Ajo, espino blanco y olivo, complejo que une tres plantas con grandes propiedades. Usado tradicionalmente para aumentar el bienestar cardiovascular y el cuidado de la tensión arterial. Trastornos circulatorios derivados de la arteriosclerosis. Sedante.
- Ajo, Usos comprobados clínicamente: Coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipemias. También se utiliza para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos.
- Espino blanco, Estudios clínicos: Insuficiencia cardiaca leve, alteraciones del ritmo cardiaco, prevención de anginas de pecho.
- Olivo, Tradicionalmente se le atribuyen a la hoja de Olivo propiedades antihipertensivas, hipoglucemiante y antiarritmico.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 1 capsula al día.

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de 500 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
DD_54545
44 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
No
apto vegano
No
gluten
bio
No
huevo