PANAKTIV LEV LIQUIDA DR METZ 500ML

13,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
Levadura de cerveza celular-líquida

Toda la eficacia de la levadura de cerveza en su máxima actividad. En problemas de piel, hígado, stress, arterioesclerosis, circulación, caída del cabello.Los productos van y vienen. Sólo aquellos productos que son realmente buenos y satisfacen las expectativas del consumidor pueden mantenerse por años en el mercado. Este es el caso de Panaktiv®. La fidelidad de nuestros clientes es la mejor prueba de la calidad de nuestro preparado de levadura de cerveza. Esto no sorprende mucho si se tiene en cuenta la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene la levadura de cerveza: además de las vitaminas A, C y E, todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para el metabolismo sano del ser humano.
Panaktiv la levadura se encuentra en forma de células completas. Lo que representa una gran ventaja en comparación con la levadura seca: en estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior

Si usted desea realizar un tratamiento periódico, puede efectuar dos veces al año una cura básica con 12 botellas de Panaktiv®.

Sin embargo, hay muchas personas que han incorporado Panaktiv® a su alimentación diaria. Esto es una prueba inequívoca de sus excelentes resultados.

Una vez abierta la botella, se recomienda consumirla en una semana, cerrarla bien después de cada dosis y conservarla en el frigorífico.

Los efectos de Panaktiv® se consiguen, independientemente del momento en que se toma, sin embargo, es recomendable tomarlo entre comidas. En los casos de estómagos delicados, no debe tomarse muy frío.
DR METZ
DD_68013
9 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
Si
gluten
bio
huevo