IRISBALLS 2 UND

20,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina
Método para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico
Las Irisballs son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.


Beneficios del uso de Irisballs
Las Irisballs ayudan a mantener el buen tono muscular del suelo pélvico, ayudando a remitir e incluso a evitar pequeñas pérdidas de orina y a mantener la juventud de la zona íntima femenina.
Ginecólogos y terapeutas de todo el mundo recomiendan su uso a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina.
El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostiene toda la parte baja del abdomen, como un arco protector de apoyo para la vejiga de la orina, el útero y la parte inferior del intestino grueso.
El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos comoincontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual
Existen varios factores que contribuyen a su debilitamiento, como la edad, la menopausia, el sobrepeso, la herencia genética y, sobre todo, el embarazo y el parto. La distensión uterina, la actividad hormonal y el esfuerzo del parto, ayudan al desgaste de estos músculos.
Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.
Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballspermiten contraer los músculos pélvicos mientras la mujer camina, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.
IRISANA
DD_76057
3 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
Si
gluten
bio
huevo