ADILUT 100 CAPSULAS

30,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits
  • Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  •  Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
Complemento Alimenticio a base de Plantas, Aminoácidos y Yodo. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (10mg/ 4 cápsulas).

Ingredientes por 4 cápsulas: Gelatina**, Extracto seco de Nuez de cola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl., 2,5% Cafeína) 400mg, Acetil L-Carnitina 400mg, Extracto seco de Guggul (Commiphora mukul Engl., 2% Guggulsteronas) 400mg, Acetil L-Tirosina 400mg, Maltodextrina, Extracto seco de Hierba mate (Ilex paraguariensis A. St.-Hil., 2% Mateína) 300mg, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Silicio) 300mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., 2,2% Flavonoides de rutina) 300mg, Extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L., 450mcg de Yodo, 300%VRN*) 300mg, Extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., 2% Flavonoides) 300mg, Extracto seco de Sauce Blanco (Salix alba L., 2% Salicina) 200mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (E-172 y E-171)**. * VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. **Componentes de la cápsula.

INDICACIONES:
ADILUT ataca a la grasa y al volumen corporal ocasionado por la retención de líquidos. Con la contribución de sus 3 aceleradores metabólicos logra un metabolismo muy activo para potenciar al máximo la pérdida de grasa y de volumen corporal (grasa y líquidos retenidos).

El extracto de Nuez de Cola, extracto de Hierba Mate y el extracto de Sauce Blanco degradan las grasas para ser aprovechadas como energía por el organismo una vez transportadas.

El complejo de diuréticos de alto espectro compuesto por el extracto de Cola de Caballo, extracto de Diente de León, extracto de Ortosifón y extracto de Hierba Mate, van a proporcionar una potente eliminación de líquidos y toxinas. Con ello una importante cantidad de volumen corporal y una pérdida mucho más acentuada aún en las zonas localizadas de estas acumulaciones.


Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y 2 cápsulas antes de las 17h.

Presentación: 100 cápsulas de 1050mg

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Peso neto: 105g.
DD_65019
3 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
No
apto vegano
gluten
bio
No
huevo